X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Charmex y Tecnilógica acometerán proyectos de cartelería digital

En el núcleo de la alianza se encuentra la aplicación PosterDigital: un software para la gestión de circuitos de digital signage.

Compartir: 

Charmex ha anunciado el establecimiento de un acuerdo con la firma Tecnilógica, especializada en el desarrollo de aplicaciones avanzadas para cartelería digital, con el objetivo de abordar proyectos de digital signage de gran envergadura y complejidad tecnológica, que contemplen la integración de sistemas híbridos e incluyan el aprovisionamiento de soluciones a la medida del cliente con funciones de personalización e identificación de todos los elementos en un circuito de DS.

Poster Digital en Cheese Bar Barcelona

Según los términos alcanzados en su acuerdo, firmado por ambas compañías recientemente y que inició su andadura oficial el pasado 1 de noviembre, tanto Charmex como Tecnilógica presentan al mercado del digital signage una oferta conjunta de especialización para necesidades relacionadas con sistemas de cartelería digital que contemplen, de manera integral, el aprovisionamiento de soluciones para gestionar, a gusto del cliente, todos y cada uno de los elementos que intervienen en un circuito de cartelería digital, independientemente del alcance, complejidad, y elementos que compongan su arquitectura.

En el núcleo de la alianza se encuentra la aplicación PosterDigital: un software en la gestión de circuitos de cartelería digital, desarrollado por Tecnilógica, que ambas firmas ofertarán al mercado, con el objetivo de proporcionar a las empresas una respuesta integral y ágil a sus necesidades en medianos y grandes despliegues de circuitos de cartelería digital. 

PosterDigital es compatible con todos los players e integrable con monitores que incorporan el reproductor SOC de Samsung; una funcionalidad que elimina la necesidad de disponer de un PC gestionando el circuito de DS, con lo que se consigue reducir considerablemente los costes derivados de la implementación del sistema, así como la complejidad de las instalaciones y el mantenimiento de los circuitos de digital signage.

Asimismo, la solución PosterDigital ha iniciado un proceso de integración con estándares de desarrollo avanzados, por lo que la última versión del sistema incluye nuevas herramientas que permiten obtener datos de elementos externos (sensores de temperatura y de presencia, TPVs, CRMs, y sistemas de reserva de salas) e integrarlos de manera transparente en el sistema de DS. El despliegue de PosterDigital surgió como respuesta a la necesidad de disponer de una aplicación que gestionase diferentes plataformas, que emplease un gestor de contenidos cloud, y mantuviese compatibilidad con los players que se utilizaban en aquel momento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE