X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CES 2015 será el escaparate de las innovaciones en wearables

Esta tecnología, junto con las impresoras 3D y drones, amplía su presencia ocupando un 50% más de espacio que el año anterior.

Compartir: 

Los 'wearables' o llevables han ganado espacio en CES 2015 e importancia en el mercado de la eléctronica de consumo. Esta tecnología, junto con las impresoras 3D y los drones, han ampliado su presencia en esta feria de nuevas tecnologías, que se celebra en Las Vegas del 6 al 9 de enero, donde las principales empresas de cada uno de estos mercados ocuparán un 50% más de metros cuadrados con respecto a la edición anterior.

CES

Las tecnologías wearables y, particularmente, los relojes inteligentes o Smart Watch, tendrán un papel destacado en CES 2015. Según un estudio de la CEA (la asociación de electrónica de consumo organizadora de la feria), 9 de cada 100 adultos de EEUU comprarán uno de estos relojes en los próximos 12 meses.

Estos potenciales compradores señalan que las características más importantes están dirigidas a la práctica deportiva, específicamente a la monitorización de la salud, la gestión del rendimiento y la planificación de entrenamientos. Según la misma organización, este mercado alcanzará en 2014 un valor de 100 millones de euros, tras venderse alrededor de 960.000 Smart Watches.

Por otro lado, el área de Impresión 3D contará con más de 30 compañías fabricantes, que presentarán sus últimas novedades en 1400 m2 de exposición, y la zona dedicada a drones y sistemas no tripulados cubrirá un total de 600 metros cuadrados y albergará los stand de 16 fabricantes de estos productos. 

CES Las Vegas 2015 tendrá lugar del 6 al 9 de enero y acogerá a más de 3.600 empresas de 140 países de todo el mundo, en una zona de exposición total de más de 250.000 metros cuadrados. Según CEA, el sector de la electrónica de consumo facturará este año casi 170.000 millones de euros. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE