X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CEDOM, en el jurado de los Premios a la Mejor Instalación Dómotica

En estos premios que entrega la Comunidad de Madrid, CEDOM se encargará del estudio y evaluación de la documentación presentada.

Compartir: 

CEDOM formará parte del jurado en la novena edición de los Premios a la Mejor Instalación Domótica e Inmótica que entrega la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid. El jurado se encargará del estudio y evaluación de la documentación presentada en las proposiciones concurrentes conforme a los criterios de valoración.

CEDOM ha colaborado con esta iniciativa desde sus inicios, puesto que supone un reconocimiento y apoyo a la promoción de la domótica y la inmótica como tecnologías que contribuyen al ahorro y a la eficiencia energética de los hogares haciéndolos más seguros y confortables.

La organización de los premios está encaminada a conseguir que los edificios de la Comunidad de Madrid se doten de las más avanzas tecnologías que contribuyan al ahorro y eficiencia energética y con instalaciones más confortables y seguras y que ello repercuta en el desarrollo económico y social de la región. El premio quiere potenciar la concienciación social sobre el uso de nuevas tecnologías en las viviendas y edificios y, con ello, que se mejore la calidad de vida de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE