X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CEDIA publica un manual sobre la utilización de los dispositivos móviles como plataforma de control de los sistemas electrónicos del hogar.

Compartir: 

La Asociación de Electrónica de Consumo, Diseño e Instalación (CEDIA por sus siglas en inglés) ha editado su tercer manual sobre dispositivos móviles para el control de sistemas de integración residenciales titulado "Using Mobile Devices As a Control Platform" (Uso de los dispositivos móviles como plataforma de control), que ya se encuentra disponible para las compañías de la denominada Región 1 (Europa, Rusia, las Comunidades de Estados Independientes, Oriente Medio, India, Paquistán y África).

Este nuevo manual trata sobre el actual panorama de utilización de dispositivos móviles para aplicaciones de control de sistemas de audio vídeo, iluminación, climatización o seguridad y provee de un sistema para diseñadores y técnicos con una guía de consideraciones en la integración y automatización con dispositivos móviles.

Los dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc) se han convertirdo en un elemento omnipresente de la vida diaria. Los consumidores de "alta calidad" y conscientes de su presupuesto demandan cada vez más que sus dispositivos móviles se integren en sus sistemas de automatización, haciéndolo necesario para sistemas electrónicos profesionales (ESP, por sus siglas en inglés) para adaptarlos y aprender de forma apropiada a integrar los dispositivos móviles en el hogar.

Este manual es gratuito para los miembros de la asociación y para los no asociados tiene un precio de 7,38 euros (5.99 libras) a través de la sección de educación de la página web de CEDIA. También se encuentran disponibles otros documentos relacionados con los dispositivos móviles en sistemas de integración residenciales como "Ten Steps to Creating a Robust Wireless Environment for Mobile Device Integration" (Diez Pasos para Crear un Ambiente Robusto Inalámbrico para la Integración de Dispositivos Móviles) y "The Business Case: Why Your Business Needs an Enterprise-Grade Wireless Infrastructure Strategy" (Caso de Negocio: Por qué tu Negocio Necesita una Estrategia de Infraestructura Inalámbrica).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE