X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CEDIA Estados Unidos ofrece dos webinarios en español para miembros latinoamericanos.

Compartir: 

La delegación americana de CEDI ha organizado dos webinarios en español para miembros de Latinoamérica titulados Solución de Problemas de HDMI e IP para Técnicos.  

El primero, dividido en tres partes, se desarrollará los días 9, 16 y 23 de abril. Este curso aborda las causas de los fallos de HDMI, cómo hacer las pruebas para comprobar el cumplimiento y los pasos para resolver los problemas. Al concluir este webinario, los participantes deberán ser capaces de discutir a fondo el funcionamiento de HDMI y HDCP, identificar los fallos y leer e interpretar las especificaciones de prueba HDMI.

El objetivo del otro webinario, IP para Técnicos, que se desarrollará los días 16, 23 y 30 de julio, es enseñar las bases para entender el IP. Está dirigido tanto a principiantes, como para profesionales que estén buscando formalizar e incrementar su base de conocimientos sobre redes IP.

Al concluir este curso, los participantes deberían ser capaces de conocer las ventajas e importancia del crecimiento de las redes IP; explicar los protocolos de redes más comunes como TCP, UDP, IP, DHCP, DNS o NAT; seleccionar, instalar y configurar enrutadores del consumidor para ambientes cableados; crear e implantar esquemas de direccionamiento IP para dispositivos de red conectados (computadoras, AV, control de iluminación, etc.); y crear la documentación del sistema para redes IP.

Aquellas personas que estén interesadas pueden inscribirse en esta web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE