X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ceapat celebra su Semana de Puertas Abiertas

Ceapat 5G ha sido el lema escogido ya que se refiere a las 5 generaciones de población que pueden beneficiarse de tecnología para mejorar la autonomía

Compartir: 

Ceapat ha celebrado su Semana de Puertas Abiertas que, bajo el lema Ceapat 5G, ha propuesto una visión intergeneracional de la tecnología para todas las personas, del 15 al 19 de junio. La expresión 5G se refiere a las 5 generaciones de población, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas mayores, que pueden beneficiarse de tecnología apropiada para mejorar su autonomía, sus actividades diarias y su participación social.

Para ello, la semana ha contado con la presencia de destacados ponentes y entidades provenientes de Dinamarca y Noruega, y con la colaboración de las embajadas e instituciones públicas y privadas de ambos países.

La inauguración oficial tuvo lugar el lunes 15 con la presencia de Alfonso Alonso, ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; Susana Camarero, secretaria de Servicios Sociales e Igualdad; Lone Wisborg Dencker, embajadora de Dinamarca; Johan Vibe, embajador de Noruega y César Antón, director general del Imserso.

El Ceapat ha ofrecido a sus visitantes la oportunidad de conocer, compartir, reflexionar y debatir sobre asuntos diversos y relevantes para la población, tales como la ética y los mayores, las ciudades amigables, el empleo, la formación y la atención temprana y su relación con la tecnología de apoyo, la accesibilidad universal y el diseño para todos. Organizada alrededor de conferencias, mesas redondas, paneles de expertos y talleres, como es habitual en la semana han participado profesionales y público general, en un intento de constituirse en punto de encuentro entre los ciudadanos y los organismos públicos y privados que conforman la sociedad.

Como en anteriores ediciones, durante cinco días el público asistente ha podido visitar una exposición de vehículos adaptados, adaptaciones para la conducción y diferentes modelos de escúteres para personas con movilidad reducida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE