X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Casmar Electrónica apuesta por el mercado latinoamericano

Ha inaugurado una nueva etapa con la apertura de oficinas en Chile y Colombia, una decisión basada en el crecimiento de países latinoamericanos.

Compartir: 

La empresa española de distribución de material y soluciones de seguridad electrónica, Casmar Electrónica, con más de 35 años presentes en el mercado español y de ocho años en Portugal, ha inaugurado una nueva etapa con la apertura de oficinas en Chile y Colombia. Esta decisión se basó en la apuesta de Casmar por el crecimiento de los países latinoamericanos y la aportación de la experiencia de Casmar dentro del mundo de la seguridad.

En los mercados chileno y colombiano hay una gran demanda de soluciones de seguridad para grandes proyectos y Casmar Electrónica, gracias a su experiencia en el mercado, y a los acuerdos estratégicos con una selección de los mejores fabricantes nacionales e internacionales, ofrece los mejores productos y soluciones para instalaciones de seguridad electrónica.

Análisis de vídeo, cámaras térmicas, cámaras IP, sistemas contra intrusión, soluciones de integración de seguridad son una pequeña muestra de lo que Casmar ofrecerá, siempre con la garantía de la experiencia y de los acuerdos de distribución con fabricantes estratégicos y de soluciones profesionales. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE