X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CasaInteligente presenta el Sistema de video alarma Linudix. una solución completa a todas las necesidades de seguridad para la vigilancia de su hogar

Compartir: 

CasaInteligente Europa, SL ha presentado un sistema de video alarma Linudix, el LLWJ-330. Este sistema es una solución completa a todas las necesidades para la vigilancia de su hogar, con resultados óptimos las 24 horas por un precio económico. Es una opción más inteligente para hogares y oficinas por su diseño estilizado, elegante y su tamaño reducido. El precio de oferta de este sistema de video alarma Linudix es 288€.

El sistema de video alarma Linudix admite hasta 4 entradas de sensores de presencia (PIR), y tiene una salida digital que puede utilizarse para actuar sobre un foco de luz o sirena. No es sólo una cámara IP, sino un sistema completo de video alarma: En caso que se instalen estos sensores adicionales, se pueden programar para que envíen un email con la imagen grabada y hagan actuar una sirena o foco de luz al mismo tiempo.

El sistema de video alarma Linudix puede guardar imágenes remotamente, de modo que se puedan recuperar cuando sea necesario. 10 LEDs infrarrojos permiten la captura de imágenes en completa oscuridad. Esto permite obtener resultados óptimos las 24 horas por un precio muy asequible. Las imágenes son transmitidas a una velocidad de 30 fotogramas por segundo (VGA), además, la cámara dispone de una memoria que archiva las imágenes anteriores y posteriores a las alarmas.

El sistema de video alarma Linudix dispone de funciones avanzadas de alarma y detección de movimiento. Si se activa la alarma, la cámara envía automáticamente las imágenes previas y posteriores a ese momento a la dirección de correo electrónico que se le indique. También puede almacenarlas en un servidor FTP. Se puede acceder a estas imágenes cuando se considere necesario y desde el lugar más conveniente. De este modo, un sistema convencional de alarma, se puede convertir en un sofisticado sistema de vídeo alarma.

El sistema de video alarma Linudix es compatible con el software WiseCon para gestión de grabaciones digitales remotas. Permite la conexión simultánea de hasta 25 sucursales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE