X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Carlo Gavazzi presenta una pantalla táctil para el control domótico

SmartHUB muestra imágenes de cámaras IP y permite el control de alarmas así como el acceso remoto mediante navegadores web.

Compartir: 

Carlo Gavazzi ha presentado la pantalla táctil y registrador de energía SmartHUB totalmente configurable para el control domótico, disponible en los modelos BTM-T7-24 y BTM-T4-24. Esta pantalla tiene capacidad para mostrar imágenes de cámaras IP, control de alarmas, activación de enlaces de internet mediante botones táctiles, acceso remoto mediante navegadores web, fácil configuración de funciones y páginas gráficas con el software Wizard y alimentación 24 VCC ± 20%.

Smart HUB

La pantalla táctil puede ser de 7'' y 4,3'' en color de alta resolución con un formato de 16:9 de alto brillo y con retroiluminación LED. Gracias al software de configuración, el instalador puede crear su propio interface HMI o adaptar la plantilla que se puede descargar de la web de Carlo Gavazzi, además se pueden seleccionar los valores para mostrar o registrar, configurar cualquier dispositivo Modbus RTU con solo leer un archivo csv, o leer el archivo de configuración de smart-house y relacionar las variables smart-house con botones o imágenes.

La monitorización de energía SmartHUB muestra y registra los datos recogidos por el analizador de energía Modbus RTU o por inversores con comunicación Modbus RTU. Ofrece una amplia gama de análisis: gráficos diarios, mensuales o anuales, rendimientos relativos o absolutos, rendimientos monetarios, etc.

Conectando el controlador smart-house de Carlo Gavazzi vía TCP/IP, SmartHUB se convierte en un interface elegante con el que controlar todas las funciones de la vivienda como luces, escenarios, climatización, persianas, alarmas, etc., y, al mismo tiempo, informar de lo que está pasando en la instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE