X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Carlo Gavazzi presenta la Serie SPDM de fuentes de alimentación

Dirigida al mercado de la automatización, la nueva serie es más compacta y la potencia de salida se ha incrementado entre un 20 y 50%.

Compartir: 

Carlo Gavazzi ha presentado la última incorporación en su gama de fuentes de alimentación conmutadas. La nueva serie SPDM en caja de plástico proporciona todas las funciones necesarias para maximizar la relación coste / prestaciones. La principal ventaja que ofrece esta serie, en comparación con la gama SPD, es que es más compacta y la potencia de salida se ha incrementado entre 20% y 50%, dependiendo del modelo, con las mismas dimensiones.

Serie SPDM de Carlo Gavazzi

El propósito de este lanzamiento es ampliar esta gama de fuentes de alimentación, reducir las dimensiones totales de los equipos al tiempo que garantiza un alto rendimiento, también en las fuentes de alimentación con menor potencia de salida. Junto con la gama de SAI, baterías y cargadores de baterías, Carlo Gavazzi dispone hoy en día una de las gamas más completas en el mercado de la automatización.

Con las fuentes de alimentación SPDM en caja de plástico, se ha completado la línea de productos con equipos más compactos, proporcionando una amplia opción desde 30 W a 240 W.

Características técnicas principales:

  • Tensión de entrada universal de 85 a 264 VCA y 120 a 375 VCC
  • Protección contra sobretensión en salida
  • Protección contra sobrecarga y cortocircuito en la salida
  • Dimensiones compactas
  • Terminales de muelle o de tornillo
  • CE y cULus, UL1310 Clase 2

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE