X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Carlo Gavazzi presenta el nuevo contador de energía monofásico EM10-DIN.

Compartir: 

Contador Monofasico EM10 DIN de Carlo GavazziCarlo Gavazzi ha presentado un nuevo contador de ennergía monofásico EM10-DIN que cumple con la directiva de instrumentos de medida (MID), la norma europea más reciente que pretende englobar el mercado de la instrumentación de medida en Europa. El EM10-DIN aporta una solución con coste razonable en aquellas aplicaciones que se necesita medir la energía con el fin de facturarla, permitiendo una medición de la energía efectiva sin necesidad de transformadores de intensidad externos. Este contador se caracteriza por una caja muy compacta, de sencilla conexión a PLC mediante la opción de salida de pulsos (resolución de 1Wh).

El EM10-DIN es adecuado para su instalación en edificios públicos, oficinas, apartamentos, campings, puertos deportivos y toda aquella construcción que precise de asignación de costes y medición de cargas comunes.

Características principales:

  • Clase B, según la norma EN50470-1-3
  • Display: 5+1 dígito
  • Conexión directa hasta 32A
  • Autoalimentado
  • Dimensiones: 1 módulo DIN
  • Salida de pulsos bajo pedido (1000 pulsos/kWh)
  • Certificado MID (directiva de instrumentos de medida), anexo MI-003.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE