X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Carlo Gavazzi diseña un sistema para la automatización de viviendas

Permite controlar tanto localmente como a distancia la iluminación, las persianas y/o toldos desde una aplicación móvil.

Compartir: 

El nuevo sistema para la automatización de viviendas de Carlo Gavazzi es una evolución de la conocida tecnología smart-house, que cuida del hogar haciéndolo confortable para el usuario. Combina el confort con el ahorro energético, aumentado el bienestar y reduciendo la huella ecológica.

Carlo Gavazzi

Permite controlar tanto localmente como a distancia la iluminación, las persianas y/o toldos, conseguir la temperatura adecuada y disponer en el móvil de avisos de alarma. Aporta información de cuánto y cuándo se consume en electricidad, agua o gas, permitiendo tomar decisiones que supondrán una reducción en la factura mensual de suministros. Todo ello con una sencilla aplicación web.

Carlo Gavazzi, gracias a su larga experiencia, sigue apostando por la facilidad de instalación: cableado de topología libre, alimentación de los equipos a través de su bus, además de una rápida programación de la instalación y diagnóstico mediante su software de configuración.

La configuración del sistema se efectúa fácilmente mediante las herramientas de asistencia. La sencillez de este software guía al usuario en la creación de funciones predefinidas. Al mismo tiempo partiendo de funciones básicas, los usuarios más expertos pueden crear aplicaciones personalizadas. Los modos de prueba son fáciles gracias a varias funciones de depuración disponibles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE