X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Carlo Gavazzi anuncia su participación en Matelec Industry 2016

Ha adaptado el concepto Industria 4.0 en sus centros de desarrollo a la interoperabilidad, optimización de la energía y mejora de la producción.

Compartir: 

Carlo Gavazzi muestra en su stand C10 en el pabellón 3 una amplia gama de productos en continua actualización, adaptando el concepto Industria 4.0 en sus centros de desarrollo y producción a las facetas de interoperabilidad, optimización de la energía y mejora de la producción.

RSGD de Carlo Gavazzi

Facilidad de comunicación, autoaprendizaje, autoajuste y homologaciones como ECOLAB caracterizan a nuestra extensa oferta para el sector de la automatización industrial en cuatro líneas de producto: Detección, Conmutación, Control y Fieldbus.

Considerando el Real Decreto 56/2015 y la implantación de sistemas de gestión energética en base a la norma ISO 50001:2011, Carlo Gavazzi aporta su solución en eficiencia energética, asegurando una mejora continua del desempeño de la energía, incluyendo eficiencia, seguridad, uso y consumo racionales en cualquier instalación.

Ofrece equipos capaces de gestionar local y remotamente datos sobre eficiencia, almacenamiento y monitorización de la energía convencional y fotovoltaica: datalogger, concentrador y servidor Em2 que permiten una arquitectura escalable; medidores de energía con certificado MID; analizadores de rápida instalación y una serie modular de analizadores de calidad de la red que cumplen con los requisitos de medición y comunicación correspondientes a cada aplicación.

Además, Carlo Gavazzi desarrolla una solución en la nube para la monitorización de múltiples instalaciones adaptándose al continuo avance tecnológico. A través de esta potente herramienta es posible controlar hasta 100 instalaciones, permitiendo un análisis energético en profundidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE