X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Camtronics lanza una gama de automatismos para controlar dispositivos

El AT 255 W permite encender o apagar de forma remota cualquier dispositivo electrónico conectado a la red eléctrica.

Compartir: 

La nueva gama de AUTOMATISMOS del fabricante CAMTRONICS modelo AT 255 W ofrece una solución para el control de encendido/apagado de una forma remota. El dispositivo AT 255 W permite el encendido o apagado de orma remota de cualquier dispositivo electrónico conectado en dicho enchufe.

Camtronics

El sistema se conecta a la red eléctrica y dispone una conexión TCP/IP para la conexión al router además de una conexión inalámbrica WIFI. Es muy fácil de instalar  siendo compatible WPS. La conmutación se realiza con un relé interno de alta calidad que permite decenas de miles de conmutaciones además de una protección especial contra sobrecargas.

Las funciones de configuración y control se realizan mediante un servidor web integrado compatible con los principales navegadores del mercado. Mediante un software se puede controlar y gestionar múltiples dispositivos al mismo tiempo. Existen aplicaciones compatibles tanto para Android como para iPhone desde donde controlar el dispositivo. Desde el software o las apps se pueden definir agendas programables activando o desactivando el dispositivo en unas fechas y horarios predefinidos. Se pueden crear un máximo de 24 reglas.

También se suministran herramientas SDK para la integración con otro tipo de software o para el desarrollo de un software especifico. Es posible definir que el sistema envíe un email al usuario cuando se produce un cambio de estado en la toma de corriente.

La máxima potencia del dispositivo conectado seria de 720 W. Tiene unas dimensiones de 90 X 90 X 80 mm y un peso de 500 gr. Este dispositivo es muy útil para la reinicialización de servidores remotos, dispositivos que se encuentran en medio del campo, riegos, control industrial, mantenimiento, repetidores o sistemas de control atmosférico, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE