X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cámaras WiseNetIII de Samsung Techwin en hospitales de Reino Unido

19 unidades de salud mental de la NHS Foundation Trust de Norfolk y Suffolk han sido equipadas con estos sistemas de videovigilancia basados en IP.

Compartir: 

Crear un entorno seguro para pacientes, personal y visitantes es un reto constante para el Sistema Nacional de Salud del Reino Unido (NHS), sobre todo, en las instalaciones de salud mental. Un claro ejemplo de esta preocupación es que 19 unidades de salud mental de la NHS Foundation Trust de Norfolk y Suffolk se han equipado recientemente con sistemas de videovigilancia basados en redes IP fabricados por Samsung Techwin, con el objetivo de supervisar con discreción la actividad de los pacientes.

NHS Foundation Trust

La NHS Foundation Trust, que actualmente presta servicio a más de 40.000 personas con problemas de salud mental, ofrece varios servicios especializados, en Norfolk y Suffolk, en el cuidado y la recuperación de personas con problemas de salud mental o drogodependencia. Aunque las unidades de salud mental son seguras, la mayoría permite que los pacientes se muevan con total libertad. Por ello, la NHS Foundation Trust ha buscado ayuda en los últimos avances de la tecnología de videovigilancia y reforzar más si cabe los sistemas de seguridad con el fin de alertar y apoyar al personal de enfermería y que puedan reaccionar con rapidez y de forma adecuada ante cualquier problema que pudiera surgir. 

Mark Milliard, Capital Projects Manager en la NHS Foundation Trust de Norfolk y Suffolk, que ha trabajado en el NHS desde 1986, ha supervisado en los últimos años la migración de los sistemas de videovigilancia analógicos del sistema nacional de salud a soluciones IP. Además, como el Sistema Nacional de Salud está obligado a obtener la máxima rentabilidad de sus inversiones en nuevas tecnologías, Mark inició un proceso de licitación e invitó a varias empresas de instalación a presentar sus propuestas para instalar y mantener los sistemas de videovigilancia en cada una de las 19 unidades. El documento de la licitación especificaba qué cámaras debían instalarse. 

Milliard especificó que solo se podían recomendar tres cámaras de Samsung Techwin para cubrir las áreas del interior y el exterior de las 19 unidades de salud mental. Los tres modelos forman parte de la gama de cámaras WiseNetIII de Samsung Techwin siendo el primero el minidomo antivandálico de red SNV-6084R Full HD de 2 megapíxeles, con LEDs infrarrojos integrados para capturar imágenes independientemente de las condiciones lumínicas. También se seleccionó las cámaras tipo bullet SNO-6084R, resistentes a la intemperie y equipadas con una lente varifocal motorizada y LEDs infrarrojos integrados. El tercer modelo que especificó Mark fue el minidomo antivandálico SNV-6012 Full HD de 2 megapíxeles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE