X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cámara de videovigilancia para monitorizar las constantes vitales

Ha sido desarrollada por Hanwha Techwin y Oxehealth, fruto de un acuerdo tecnológico global, y monitorizará a través de la imagen capturada por cámara

Compartir: 

Hanwha Techwin ha lanzado en colaboración con Oxehealth (desarrollador de software de vigilancia para el sector sanitario) una solución que permite controlar las constantes vitales a través de la imagen capturada por una cámara (sin contacto físico): una innovadora cámara para obtener entornos más seguros en centros sanitarios, dependencias policiales y centros penitenciarios. 

Acuerdo entre Hanwha Techwin y Oxehealth

Tras un acuerdo tecnológico, la combinación de las cámaras de plataforma abierta, capaces de capturar imágenes de alta definición con una calidad excelente, con el software de Oxehealth ofrece a los usuarios una solución que les aporta eficiencia operativa.

Las cámaras de la marca Samsung funcionan perfectamente con el software de control de constantes vitales de los pacientes de Oxehealth, lo que permite a la policía, instituciones de salud psíquiatrica y centros penitenciarios medir de forma remota los movimientos, la frecuencia cardíaca y respiratoria de reclusos y pacientes.
 
La policía de Reino Unido y algunas organizaciones de salud psiquiátrica han probado esta solución con éxito de manera que, puesto que la comunidad internacional es cada vez más consciente de la necesidad de contar con medidas de intervención inmediata para reducir el número de fallecimientos de personas bajo custodia, Hanwha Techwin y Oxehealth promocionarán conjuntamente una solución que avisa rápidamente al personal de supervisión cuando se producen cambios repentinos y drásticos en la fisiología de los reclusos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE