X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch y Midea crean una empresa para producir sistemas VRF

han acordado la creación de una empresa conjunta para la fabricación en China de sistemas VRF destinados al mercado mundial de climatización.

Compartir: 

Bosch Termotecnia y Midea Commercial Air-Conditioner Division (perteneciente a la sociedad Midea CAC), China, han acordado la creación de una empresa conjunta para la fabricación en China de sistemas VRF (Variable Refrigerant Flow) destinados al mercado mundial de climatización (calefacción, ventilación y aire acondicionado). Estos sistemas utilizan un refrigerante para enfriar y calentar los edificios comerciales.

La empresa conjunta tendrá su sede en el mismo centro de producción que Midea tiene en la ciudad china de Hefei, provincia de Anhui, y dará empleo a unos 100 trabajadores en su primer año de funcionamiento. La producción está programada para comenzar en enero de 2016. La operación está sujeta a la aprobación de las autoridades competentes. Los términos financieros del acuerdo no se darán a conocer públicamente.

La empresa conjunta integrará tecnologías de Midea CAC con la experiencia en sistemas de termotecnia de Bosch para la fabricación de diversos sistemas VRF. La empresa conjunta llevará a cabo su propia investigación y desarrollo. Las actividades se centrarán en la adaptación de los productos a las correspondientes demandas de los diferentes mercados regionales. Los sistemas VRF se ofrecerán principalmente bajo la marca Bosch en todo el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE