X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch Teleayuda, un servicio de teleasistencia móvil

Permite, mediante el uso de un teléfono móvil adaptado a las necesidades de los mayores, tener cobertura incluso fuera del domicilio.

Compartir: 

La filial en España y Portugal de Bosch Service Solutions, un área de negocio perteneciente a la división Security Systems del Grupo Bosch, puso en marcha el pasado 15 de septiembre el servicio de teleasistencia móvil Bosch Teleayuda  en la Comunidad Autónoma de Galicia, una de las más envejecidas (con el 23,1% de la población por encima de los 65 años) y con una población más dispersa, y que próximamente se extenderá por España y Portugal.

A diferencia de la teleasistencia tradicional, la móvil permite, mediante el uso de un teléfono móvil adaptado a las necesidades de los mayores (con teclas grandes y de fácil uso), tener una cobertura también fuera de su domicilio, lo que proporciona una mayor sensación de protección. De esta forma, Bosch ofrece al cliente un servicio de atención a llamadas de emergencias las 24 horas del día y 365 días al año. En caso de necesidad, el sistema efectúa una llamada a los servicios públicos de emergencia y, en otros casos menos urgentes, establece una comunicación con los contactos más cercanos del usuario (hijos, vecinos, etc.).

Además, para establecer un contacto y una relación más cercana con las personas teleasistidas, se realiza un seguimiento personal con hasta cuatro llamadas mensuales para conocer su estado de salud, sus necesidades más inmediatas, felicitarles por su cumpleaños, aconsejarles prácticas saludables, evitar riesgos en su vida diaria, etc. De esta manera, los usuarios de este servicio se pueden sentir más seguros y protegidos, dentro y fuera de su domicilio, al tiempo que sus familiares estarán más tranquilos y confiados sabiendo que sus seres queridos están cuidados y atendidos ante cualquier eventualidad.

Con Bosch Teleayuda, Bosch Service Solutions, ofrece, por primera vez, un servicio en su nombre y con su propia marca al cliente final, abriéndose a un nuevo mundo de posibilidades cada vez más amplio. La nueva teleasistencia móvil lanzada por Bosch llega a todas las ciudades y concellos rurales gallegos y, próximamente se extenderá a toda España y Portugal. Bosch Teleayuda ya se está comercializando en tiendas de telefonía, informática y electrodomésticos y, a día de hoy, ya dispone de 100 puntos de venta en Pontevedra, Orense, Lugo y La Coruña.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE