X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch Security Systems lanza una nueva gama de detectores de incendios

Los detectores AVENAR 4000 incluyen la función eSMOG que proporciona robustez ante la contaminación electromagnética y reduce las falsas alarmas.

Compartir: 

Bosch Security Systems ha introducido una nueva familia de detectores de incendio: AVENAR 4000, con la función eSMOG, que proporciona robustez ante el incremento de la contaminación electromagnética (provocada por la creciente integración de infraestructuras técnicas en edificios), además de informar al instalador de posibles perturbaciones ambientales en el punto de instalación. Esto permite al integrador del sistema identificar y resolver situaciones críticas de manera rápida, lo que supone un ahorro de tiempo.

Detector de incendios AVENAR 4000

eSMOG mejora la estabilidad y el rendimiento de detección, midiendo constantemente la exposición electromagnética de cada detector de incendios y calculando las medias a medio y largo plazo. Estos cálculos predicen el umbral de posibilidades de que ocurra una falsa alarma. Los operadores podrán conocer los valores EMC y las medias, en la interfaz de la central de incendios del usuario. De esta manera, se reduce considerablemente el tiempo de instalación y los costes de mantenimiento.

Los detectores AVENAR 4000 también llevan integrada la tecnología ISP (Intelligent Signal Processing) de elementos electrónicos de análisis inteligente de Bosch, a través de la cuál todas las señales del sensor son procesadas continuamente por algoritmos, utilizando redes neuronales (neuronal networks). Esto permite la mejor detección, capaz de diferenciar entre incendios reales de otros eventos irregulares.

Esta gama de detectores también incluye modelos con la tecnología Dual Ray (doble rayo) que utiliza diferentes longitudes de onda de dos detectores LED para distinguir ente las partículas de humo y los valores irregulares. Alrededor del 30% de las falsas alarmas son debidas a eventos irregulares como el polvo, agua, vapor o el humo de un cigarro. Usando la tecnología Dual Ray, podrá reducir considerablemente el riesgo de falsa alarma.

El detector AVENAR 4000 incluye detectores ópticos y ópticos duales, así como detectores con múltiples criterios (multi criteria) predefinidos, que incluyen detectores químicos y térmicos. Este nuevo detector fue presentado en la feria de seguridad de Essen, en Alemania y ya se encuentra disponible en Europa, Oriente Medio y África, así como en Latino América y Asia Pacífico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE