X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch Security Systems lanza una nueva cámara DINION IP

Este nuevo modelo permite grabar imágenes de 5 megapíxeles en situaciones de oscuridad y cuenta con acceso remoto para el control de la cámara.

Compartir: 

Bosch Security Systems ha anunciado el lanzamiento de la nueva cámara DINION IP starlight 8000 MP de 5 megapíxeles que, independientemente de la hora del día, objetos de interés en movimiento o situaciones de falta extrema de luz, proporciona imágenes de vídeo IP de alta calidad en todo momento. Este nuevo modelo se puede instalar en infraestructuras críticas, aparcamientos, proyectos de vigilancia urbana y muchas otras aplicaciones con difíciles condiciones de iluminación.

DINION IP Starlight 8000 MP de 5 megapíxeles

La DINION IP starlight 8000 MP produce imágenes a todo color en la oscuridad más allá del punto en el que otras cámaras pasan a modo monocromo. Las posibles perturbaciones causadas por la luz fluctuante delantera o trasera son eliminadas por la tecnología que incorpora, exclusiva de Bosch. La tecnología inteligente de Exposición Automática (iAE) ajusta de forma dinámica la exposición de la cámara para adaptarse automáticamente a los cambios de luz.

Otra característica de la DINION IP starlight 8000 MP es el Análisis Inteligente de Vídeo integrado (IVA). Éste ayuda a centrarse en las situaciones pertinentes, alertándolo cuando sea necesario o rastreando objetos de interés de forma automática. El IVA también añade sentido y estructura a los datos de vídeo al agregar metadatos. Esto permite una recuperación rápida de las imágenes relevantes dentro de horas de vídeo almacenado.

Acceso remoto, control de cámara y almacenamiento

La banda ancha limitada no permite transmitir vídeo de alta definición en dispositivos móviles, mientras que la Transcodificación Dinámica permite un streaming de video en vivo y un acceso instantáneo a imágenes HD (1080p) siempre que sea necesario, independientemente del ancho de banda disponible. También permite el acceso a los controles de la cámara, streaming de video en vivo e imágenes de alta definición a través de un dispositivo móvil.

Para reducir costos de almacenamiento y uso de red, la cámara cuenta con el sistema inteligente de Reducción Dinámica del Ruido de Imagen (iDNR) que hace que la banda ancha sólo sea utilizada cuando sea necesario. Cuando hay poco o ningún movimiento, se requiere menos tasa de bits. Por consiguiente, el iDNR analiza activamente la escena, diferenciando entre la información relevante y los objetos de ruido de imagen. El grado de reducción de ruido se ajusta para que sean capturados los objetos importantes y queden suprimidos los artefactos de ruido de imagen, optimizándose de esta forma la tasa de bits de la cámara y ahorrando almacenamiento sin comprometer la calidad de vídeo.

Las cámaras IP de definición estándar y de alta definición, los codificadores y la analítica de Bosch funcionan perfectamente con una amplia gama de software de seguridad y soluciones de grabación de Bosch y de muchos otros proveedores de la industria. Esto es respaldado por la conformidad ONVIF (Foro Abierto de Interfaces de Vídeo de red) y el programa para socios Integration Partner Program (IPP), que ofrece a los desarrolladores un acceso inmediato a herramientas de desarrollo de software para integrar fácilmente los productos de Bosch con sistemas de terceros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE