X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch Security Systems lanza un sistema aislador de la línea

Se trata de una solución rentable para la reproducción de audio a prueba de fallos en sistemas de megafonía y alarma por voz.

Compartir: 

Bosch Security Systems ha desarrollado un Sistema Aislador de la Línea (LIS) que, mediante bucles de altavoces redundantes para sistemas de megafonía y alarma por voz, garantiza con eficacia la reproducción de audio en el caso de fallos en la línea de altavoces. Este Sistema Aislador de la Línea es una solución rentable para la reproducción de audio en sistemas de megafonía y alarma por voz.

Line Isolator

De sencilla instalación, este sistema dispensa el costoso cableado E30 y reduce los costes de instalación hasta en un 25%. El Sistema aislador de la línea está completamente supervisado y perfectamente indicado para su uso en instalaciones comerciales, como edificios de oficinas y hoteles. Entre las aplicaciones habituales se incluyen sistemas de megafonía que cubren de seis a 80 zonas y más de 25 altavoces por zona o sistemas en los que el fuego en una habitación puede no conducir a la pérdida de señal en otra habitación.

Cada sistema aislador instalado incluye una unidad principal, un bucle de altavoz que consiste en Tarjetas aisladoras encadenadas y Tarjetas de bloqueo de CC, así como los propios altavoces instalados. El Sistema aislador de la línea dispone actualmente de certificación EN54 para su uso en sistemas PRAESIDEO.
 
Cada zona de salida del sistema de megafonía y de alarma por voz está conectada a la unidad principal. Una unidad principal puede suministrar un total de seis (500 vatios) bucles de altavoces, creando de este modo un sistema de alto rendimiento. Los LEDs en el panel frontal muestran el estado de cada bucle, además del estado de las fuentes de alimentación de la batería principal y auxiliar. Estos indicadores están disponibles como relés de falla a tierra en el panel posterior, que también contiene las interconexiones e interruptores DIP (de dos vías) para la instalación y prueba.

Las tarjetas aisladoras detectan y aislan los fallos de línea y de altavoces; que podrían ser ocasionados, por ejemplo, por circuitos abiertos o cortos en la línea de altavoces o por sobrecargas causadas por fallos de los altavoces. Se puede instalar hasta un máximo de 50 tarjetas aisladoras por bucle de altavoz. Cada aislador acepta cargas de altavoces de 10 a 100 vatios; una derivación de la tarjeta aisladora permite uno o más altavoces. Cada aislador tiene un LED de prueba/fallo que también es visible cuando la tarjeta está instalada en la carcasa y facilita la posible resolución de problemas.

La tarjeta de bloqueo de CC está equipada con un condensador de bloqueo de CC y protección contra sobrecargas. Tiene las mismas conexiones que la tarjeta aisladora, lo que permite la conexión rápida y adecuada de las conexiones de bucle del altavoz y la derivación. La Tarjeta de bloqueo de CC se puede instalar dentro de los altavoces Bosch elegidos, haciendo uso de las disposiciones de montaje estándar en el altavoz.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE