X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch Security Systems actualiza su sistema de conferencias DCN

Para ello, ha lanzado la versión 1.2 del software que amplía el soporte a conferencias de hasta 750 participantes o identifica a los participantes.

Compartir: 

Bosch Security Systems ha presentado la versión 1.2 del software para su sistema de conferencias DCN multimedia, cuyas nuevas características amplían las capacidades del sistema. Participación de hasta 750 personas, identificación de los participantes en los asientos (incluso si éstos eligen sus propios asientos), la votación ad hoc desde el asiento y el uso de micrófonos de varilla flexible ajustable para entornos acústicamente difíciles, como habitaciones con reverberación, son algunas de las posibilidades que ofrece la nueva versión.

Sistema DCN

Al ampliar el tamaño posible del sistema, la versión 1.2 del software multimedia DCN incrementa de 100 a 750 el número máximo de posibles participantes. Todos los participantes están equipados con una unidad de conferencia propia (un dispositivo DCN multimedia). Esto hace que el sistema de conferencias DCN  multimedia sea el adecuado incluso para conferencias multitudinarias, ya sean gubernamentales o corporativas, y que también sea capaz de satisfacer las crecientes necesidades de los clientes sin necesidad de acometer nuevas inversiones.

La identificación en el asiento permite que los participantes de la conferencia se sienten donde prefieran, y se registren desde allí; acto seguido, sus nombres se visualizarán automáticamente en la lista de oradores y en la pantalla de la cámara. Los participantes pueden conectarse seleccionando su nombre de la lista de participantes o bien introduciendo su nombre de usuario. Por otro lado, si se requiere una disposición estricta de asientos, el sistema da la bienvenida a los participantes al inicio de sesión y les indica sus asientos. Para prohibir el acceso no autorizado, se utilizan contraseñas o sistemas de identificación.

La nueva versión del software también permite una votación ad hoc desde el asiento, lo cual es ideal para plenos parlamentarios o de ayuntamientos y que no requieren preparativos técnicos adicionales. Los participantes en la conferencia pueden elegir (en su propio idioma) entre las opciones 'A favor de', 'En contra' o 'Abstención' sin levantarse de sus asientos; los diferentes colores de los botones hacen más intuitivo el sistema. Los votos son contabilizados por la unidad de conferencia a la que se ha asignado dicha función, y los resultados se muestran automáticamente en la pantalla de 7" de todos los dispositivos multimedia de cada uno de los participantes.

Para entornos ruidosos y habitaciones con acústica deficiente, el nuevo software soporta también el uso de micrófonos unidireccionales de varilla flexible ajustable inmunes a interferencias de teléfonos móviles. Los micrófonos existen en una variedad de cuellos de cisne largos y cortos. El dispositivo multimedia detecta el micrófono conectado y ajusta la configuración de audio apropiada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE