X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BJC presenta un nuevo detector de movimiento interior fijado al techo

Con un sensor de infrarrojos PIR, puede detectar movimientos a un área circular de 360º y a una distancia de siete metros de diámetro.

Compartir: 

Con el objetivo de ofrecer soluciones para fomentar el ahorro energético y atender las demandas de usuarios y empresas para reducir el consumo energético, BJC ha lanzado al mercado los detectores de movimiento interior fijados al techo. Se trata de aparatos capaces de detectar movimientos a un área circular de 360º y a una distancia de siete metros de diámetro. Cuando el dispositivo detecta la presencia de alguien (incluso un pequeño movimiento), se enciende la luz asociada a la unidad, que permanecía apagada como medida de ahorro.

Detector BJC

Los detectores incorporan un sensor de infrarrojos PIR de alta sensibilidad, así como un sensor de luminosidad, que mide constantemente las condiciones lumínicas, permitiendo condicionar la activación de la carga asociada en función de la luz diurna. Los nuevos detectores BJC, con un índice de protección IP40, son soluciones idóneas para gestionar la iluminación en zonas esporádicas o de paso, como pasillos, halls o lavabos. En general, estos dispositivos se instalan en equipamientos terciarios. No obstante, cada vez más particulares apuestan por esta tecnología como medida para reducir el consumo energético en sus viviendas.

Una de las características de las nuevas soluciones desarrolladas por BJC es que admiten conectar varios detectores en paralelo para cubrir una mayor área de detección. Asimismo, al utilizar un relé de salida de alta capacidad, el dispositivo permite conmutar prácticamente cualquier tipo de carga, incluidas lámparas tipo LED.

Otras de las características que incluyen los nuevos detectores de movimiento para techo de BJC son tensión alimentación de 230 Vac (50Hz), consumo inferior a 1W o temporización de 6 segundos a 12 minutos. Tal como recoge el Código Técnico de Edificación en la sección DB HE-3, los detectores de movimiento desarrollados por BJC contribuyen a mejorar la eficiencia energética del edificio, gracias a su sistema de control y regulación de la luz en zonas de paso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE