X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bexley Academy incluye el sistema de control de iluminación de Lutron

La solución Energi Tripak, que proporciona luz cuando los usuarios deseen, y los sensores de luz natural Radio Powr Savr, se instalaron en la escuela.

Compartir: 

La escuela de negocios británica Bexley Academy (ubicada en Erith, Londres), ha sido equipada con las soluciones de gestión de iluminación LED de Lutron, las cuáles podrían permitir un ahorro de más de 31.000 euros en su factura de la luz anual podría dejar de emitir 125 toneladas de CO2 por año. La academia, alojada en un edificio en cuya estructura predomina el vidrio, ha llevado a cabo la incorporación de una solución LED hecha a medida por el equipo de  8point3LED, que incorpora la tecnología Lutron.

Bexley Academy

Con el ahorro energético y el confort de los usuarios como prioridades, la solución wireless Energi Tripak de Lutron para rehabilitación se instaló para permitir a los usuarios proporcionar luz cuando ellos quisieran. Además de incorporar sistemas de gestión de la iluminación en la entrada, en la biblioteca y en los atrios de la biblioteca y de Ciencias, la solución Energi Tripak se instaló también en todos los pasillos, aulas, lavabos y vestuarios de la escuela. Al tratarse de un sistema con tecnología wireless que se comunica  con los demás dispositivos mediante transmisores sin cables, la solución de Lutron fue fácil y rápida de instalar y programar, atendiendo a las necesidades individuales de cada espacio.

En los atrios de vidrio y las aulas del perímetro se instalaron sensores de luz natural wireless Radio Powr Savr y sensores de ocupación para que los niveles de luz artificial pudieran ajustarse en relación con el nivel de luz natural que recibieran las salas en cada momento. Además, durante el proceso de instalación, los profesores pidieron  tener un 'modo clase' programado, en el cual las luces de encima de los pupitres permanecieran encendidas, mientras que las de la pizarra pudieran regularse. Gracias a la programación que ofrece la gama Energi Tripak, los controladores wireless Pico se reprogramaron para ofrecer esta escena 'modo clase'.

Con más de 150 módulos de relé PowPak, 280 sensores wireless de luz natural y ocupación Radio Powr Savr, y más de 100 controles inalámbricos Pico instalados por toda la escuela, la reducción del consumo eléctrico ha sido notable. Las directrices de la organización Carbon Trust establecen que los edificios que utilizan sensores de ocupación pueden ahorrar hasta un 30 o un 40%, aun así, gracias a la tecnología implementada en la Bexley Academy, se han conseguido ahorros superiores a los estándares de la industria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE