X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Beko presenta un horno inteligente con tecnología Surf

Cocina platos de forma simultánea e incluye una pantalla display LCD con 23 menús preparados que aconsejan sobre temperatura o tiempo de horneado.

Compartir: 

Beko ha presentado su nuevo catálogo de cocción en el que se apuesta por la cocina inteligente. Esta nueva gama de cocción incorpora un nuevo modelo de horno (BIR15500XGMS) que destaca por la tecnología Surf. Los hornos tradicionales pueden tener temperaturas diferentes en las distintas partes del horno.

Horno Beko con tecnología Surf

Los hornos Beko con tecnología Surf ofrecen una temperatura de cocción homogénea en todo el horno gracias al aire caliente impulsado a todos los niveles a través de los orificios localizados en las paredes laterales y al ventilador de la pared del fondo. Así, se puede cocinar distintos platos a la vez sin que se vea afectado el sabor. El horno BIR15500XGMS incorpora la puerta con cierre lento Soft Close. La nueva versión de bisagras permite que la puerta se cierre de forma suave.

Además, incluye una pantalla display LCD de texto con 23 menús preparados por cocineros profesionales que aconseja al usuario sobre la temperatura y el tiempo de cocción, el peso de los productos a cocinar y la altura aconsejable de la bandeja. Así, no solo ahorrará tiempo sino que también se evitan complicaciones durante la cocción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE