X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bc Sistemas equipa con Wi-Fi a un hotel mallorquín de la cadena RIU

Ha suministrado a este hotel, el primero de la cadena, el equipamiento profesional de control y puntos de acceso de interior y exterior 801.11.n.

Compartir: 

La cadena RIU Hotels & Resorts ha elegido al integrador español bcSistemas para dotar a su hotel Riu San Francisco, situado en la isla de Mallorca, de infraestructura Wi-Fi de acceso gratuito con el fin de ofrecer a su público no sólo unas vacaciones de relax sino también la oportunidad de estar siempre conectados.

Riu San Francisco

Con la reforma integral acometida en el hotel, el Riu San Francisco ha ampliado su categoría a 4 estrellas plus, además de incluir la tecnología Wi-Fi. Y es que, para la cadena RIU, la generalización de smartphones, tablets y demás dispositivos con conexión a internet, entre todo tipo de públicos y edades, con usos completamente diferentes, ha transformado el wifi en una necesidad para el huésped, 24 horas al día, y en cualquier parte del mundo.

Bc Sistemas ha suministrado a este hotel, con el que se inició la cadena en 1953 y exclusivo para adultos, el equipamiento profesional de control y puntos de acceso tanto de interior como de exterior 801.11.n del fabricante Alcatel Lucent, continuando la labor emprendida junto con el equipo de RIU en los hoteles Riu Plaza Panama (Panamá) y Riu Plaza Guadalajara (México), establecimientos pensados específicamente para un público de negocio y eventos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE