X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Barcelona acoge una Jornada sobre la Industria Conectada 4.0

Tras pasar por ocho ciudades españolas, las sesiones sobre la transformación digital y el paso a la Industria 4.0 se clausuran el 12 de julio.

Compartir: 

La ciudad de Barcelona acogerá este martes, 12 de julio, la última de las 'Jornadas Divulgativas sobre la Industria Conectada 4.0' que ha organizado el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) en varias ciudades españolas en las últimas semanas. 

La ronda de sesiones divulgativas comenzó el pasado 22 de junio en Málaga y, desde entonces, se han celebrado en Sevilla, Toledo, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Palma de Mallorca, Badajoz y Murcia. Las jornadas van dirigidas a concienciar al sector industrial de la importancia de la transformación digital y de las oportunidades que ofrece desde el punto de vista de la productividad, de la eficiencia y de la competitividad.

Además de destacar la importancia de la trasformación digital, en estas jornadas se presentan los nuevos instrumentos de apoyo del MINETUR dentro de la iniciativa de Industria Conectada 4.0. Las sesiones son impartidas por la SGIPYME en colaboración con las entidades locales y las Agrupaciones Empresariales Innovadoras, con un papel fundamental como entorno colaborativo en el nuevo modelo industrial. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE