X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis lanza nuevas soluciones de servidores de vídeo para el hogar digital para cubrir las crecientes demandas de digitalización de los datos por parte de los usuarios de CCTV Analógico.

Compartir: 

Axis CCTVAxis Communications ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución de servidores de video que está compuesta por un bastidor (rack), con un conmutador integrado, que permite alojar hasta tres servidores de video en tarjeta de Axis. Junto al rack se presenta también el nuevo servidor de video en tarjeta AXIS 243Q Blade. En conjunto la solución puede convertir las señales de hasta 12 cámaras analógicas, permitiendo a los usuarios acceder remotamente al video digital a través de una red IP. La solución es perfecta para los usuarios que quieren migrar un sistema de vídeo analógico hacia una solución digital del alto rendimiento.

“El creciente mercado de servidores de video está demandando soluciones de alto rendimiento, que proporcionen 25/30 imágenes por segundo por canal de video con compresión en MPEG-4 o Motion JPEG. Y la combinación del servidor de video en tarjeta AXIS 243Q Blade y el rack para servidores de vídeo AXIS 291 1U satisface plenamente esta necesidad “, afirmó Anders Laurin, vicepresidente ejecutivo de Axis Communications. “Esta solución resulta económica y es fácil de instalar, y permite a los usuarios de sistemas analógicos obtener todas las ventajas y beneficios de una solución digital de alto rendimiento basada en IP.”

El servidor de video en tarjeta AXIS 243Q Blade convierte las señales de hasta cuatro cámaras analógicas a video digital desentrelazado. Esto permite obtener 25/30 imágenes por segundo por cada canal de video con calidad 4CIF usando los estándares de compresión MPEG-4 o Motion JPEG. Además, ofrece nuevas prestaciones a tener en cuenta, detección de movimiento en el vídeo, carga de imágenes, y funcionalidades de eventos programados o activados. El puerto serie del servidor de video permite el control remoto de las cámaras analógicas con funciones Pan, Tilt, Zoom (con movimiento horizontal, vertical y Zoom). También ofrece un completo conjunto de características de seguridad que incluye múltiples niveles de acceso, encriptación https, IEE 802.1X y filtrado de direcciones IP lo que asegura la gestión y configuración del vídeo. El servidor de video en tarjeta AXIS243Q Blade soporta además Quality of Service (QoS) y direcciones Internet IPv6 y IPv4.

El servidor de video en tarjeta AXIS 243Q Blade

El rack para servidores de video AXIS 291 1U es una solución económica, de 19 pulgadas que permite alojar hasta tres servidores de video en tarjeta intercambiables. Con un conmutador Gigabit incorporado, el rack permite migrar de 4 a 12 cámaras analógicas a una solución basada en IP mediante el uso de un único puerto Ethernet. El rack para servidores de vídeo AXIS 291 1U proporciona conectores de red, puerto serie y puertos I/O al servicio de cada uno de los canales e incorpora una única fuente de alimentación lo que facilita la instalación. El rack permite realizar la instalación y el cambio de los servidores de vídeo en tarjeta en caliente (hot swaping), sin necesidad de desconectarlo de la red eléctrica.

El rack para servidores de vídeo AXIS 291 1U

Importantes bajadas de precios de los servidores de video. Junto al lanzamiento de los componentes AXIS 243Q Blade y AXIS 291 1U, Axis ha reducido de forma significativa el precio de sus productos de video.

“El mercado convergente entre la video vigilancia analógica y los sistemas basados en IP, crea una demanda de soluciones de servidores de video de alta calidad para distintos tipos de instalaciones”, señala el Sr. Laurin. “Con esta reducción de precios demostramos nuestro compromiso con este mercado y ponemos al alcance de un mayor numero de usuarios los beneficios de la tecnología IP en lo referente a soluciones de vídeo vigilancia”.

Tanto el rack para servidores de vídeo AXIS 291 1U como el servidor de video en tarjeta AXIS 243Q Blade son compatibles con el software de soporte de aplicaciones más extenso de la industria a través del Programa de socios desarrolladores de aplicaciones (ADP) de Axis, así como el software de gestión AXIS Camera Station. Estos productos estarán disponibles a través de los canales de distribución habituales de Axis Communications a partir de febrero del 2007 a un precio de 899 €. en el caso del servidor de video en tarjeta AXIS 243Q Blade y de 349 € en el caso de el rack para servidores de video AXIS 291 1U.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE