X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AXA y Philips ofrecerán servicios de instalación de iluminación HUE

La compañía de asistencia se encargará de la instalación a domicilio de los productos de iluminación Philips, como el sistema HUE, para el hogar.

Compartir: 

AXA Assistance ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Philips Ibérica que convierte a la compañía de asistencia en proveedor oficial de los servicios de instalación de los productos de iluminación para el hogar de Philips en España. El objetivo de ambas compañías es ofrecer una solución técnica de valor añadido que facilite al usuario la instalación de los diferentes productos de iluminación de alta calidad y diseño que comercializa Philips.

Philips HUE

Entre estas soluciones destaca el innovador y pionero sistema de iluminación inteligente HUE, que permite controlar la luz desde cualquier dispositivo smartphone o tablet. Para ello, la compañía de asistencia ha diseñado una herramienta online que permite solicitar la asistencia de un instalador desde cualquiera de las tiendas distribuidoras oficiales de productos de iluminación para el hogar de Philips.

Asimismo, el acuerdo contempla también la posibilidad de que los clientes puedan acceder a otros gremios profesionales (fontaneros, cerrajeros, etc.) para acometer las diferentes tareas de adecuación requeridas en la vivienda, con la garantía y calidad de los servicios ofrecidos por Axa Assistance. Ambas compañías trabajan para que este servicio esté también accesible, en los próximos meses, en los canales de e-commerce en los que Philips comercializa su gama de productos de iluminación para el hogar en España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE