X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Automatismos Pujol presenta su oferta de motorización en la feria R+T

Motores para puertas correderas, para puertas batientes, motorización de cierres comerciales o puntos de mando componen su oferta expositiva.

Compartir: 

La marca española Automatismos Pujol (perteneciente al Grupo Somfy) presentará en la próxima feria R+T de Stuttgart, que se celebra del 24 al 28 de febrero, su oferta de calidad en motorización para puertas de todo tipo. Entre los productos destacados que podrán conocer los asistentes son el motor para puertas correderas residenciales Marathon Pro Q que incorpora mejoras técnicas en el chasis, el soporte, el piñón de ataque, etc., y que refuerzan su robustez, fiabilidad, adaptabilidad, seguridad y precisión.

Para puertas batientes, la solución más destacada es el Radius Pro, también para el mercado residencial y fácil de instalar. Para la motorización de cierres comerciales enrollables, Automatismos Pujol presenta la solución de centro de eje Winner Pro, una gama completa con posibilidad de electrofreno para bloqueo.

A nivel de puntos de mando, en Stuttgart mostrarán el pequeño Vario Pro de 4 canales, con un diseño renovado, compacto, resistente y estilizado. También destaca, dentro de la nueva gama de selectores a llave de pared, los modelos Flatkey, una innovadora solución por su limitado espesor y recién incorporados al catálogo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE