X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Atlantic presenta el sistema Cozytouch para controlar la calefacción

Está formado por un pequeño dispositivo conectado al módulo de Internet, controla las soluciones de confort térmico mediante control remoto.

Compartir: 

Atlantic, marca de Groupe Atlantic, desveló en Feria Interclima + Elec 2015, celebrada en París entre el 2 y 6 de noviembre, su amplio abanico de novedades y soluciones para la eficiencia energética en edificios. En esta línea de nuevas tecnologías, y atendiendo a la fuerte demanda de los consumidores por la conectividad a distancia de sus aparatos, Atlantic presentó la aplicación Cozytouch.

Feria Interclima

Cozytouch consiste en un sistema formado por un pequeño dispositivo conectado al propio módulo de Internet, que permite controlar las soluciones de confort térmico mediante control remoto, mostrando el consumo de calefacción y la calidad del aire en el interior del hogar. Asimismo, la aplicación permite al usuario recibir consejos de funcionamiento a través de alertas en el móvil.

Únicamente son necesarios el dispositivo de conexión y una descarga gratuita de la aplicación, desde Apple Store o Google Play, para empezar a disfrutar de las utilidades de Cozytouch.

La Feria Interclima se ha convertido en una cita obligada para Atlantic, al tratarse de uno de los eventos internacionales de construcción y arquitectura más importantes del mundo. Un certamen de referencia, donde comprobar los avances tecnológicos, así´ como el compromiso medioambiental y energético que se lleva a cabo dentro del sector. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE