X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Asus lanza un kit powerline de doble banda con conectividad wifi

El kit PL-AC56 con estándar 802.11ac permite transmitir por cable hasta 1.200 Mbps y es compatible con hasta tres dispositivos Gigabit Ethernet.

Compartir: 

ASUS ha presentado el PL-AC56, un completo kit powerline HomePlug AV2 con conectividad Wi-Fi dual-band 802.11ac. Este dispositivo AC1200 permite extender instantáneamente las redes inalámbricas o por cable a los rincones más difíciles de cubrir, y es especialmente indicado para hogares con múltiples plantas. Con tres puertos Gigabit Ethernet LAN y Wi-Fi 1200 Mbps, el PL-AC56 Kit dispone de un ancho de banda suficiente para proporcionar a cualquier hogar de conexión a Internet de alta velocidad mediante la instalación eléctrica.

Kit PL-AC56 de ASUS

Equipado con la nueva tecnología HomePlug AV2 MIMO, el ASUS PL-AC56 Kit ofrece conexiones de red hasta a 1200 Mb/s de velocidad desde el router a cualquier enchufe de la instalación eléctrica. El emisor router se instala en cualquier enchufe y se conecta al receptor Wi-Fi mediante la instalación eléctrica. Se trata de una cómoda solución que ahorra tiempo y permite dejar atrás los incómodos cables al cubrir zonas de difícil acceso.

Con el último estándar Wi-Fi 802.11ac, el receptor remoto funciona como un punto de acceso inalámbrico que permite que los clientes se conecten con una velocidad combinada de hasta 1200 Mb/s en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, lo que permite disfrutar de streaming de contenidos 4K UHD de un modo fluido.

Además de Wi-Fi, el el receptor del PL-AC56 Kit también incorpora 3 puertos LAN Gigabit Ethernet para conectar dispositivos con conexión por cable, como impresoras, televisiones o consolas. Tal versatilidad hace del PL-AC56 Kit un dispositivo perfecto para conectar equipos situados en puntos difíciles de cubrir y hogares con múltiples plantas.

Configuración rápida, sencilla y segura

El ASUS PL-AC56 Kit está diseñado para ofrecer la configuración más sencilla. Basta con conectar los dos adaptadores y pulsar el botón Pair (emparejamiento) de ambos dispositivos para disfrutar de una red Powerline cifrada. El emisor router se conecta al router con el cable de red incluido, y el receptor Wi-Fi se puede conectar a cualquier enchufe de la red eléctrica.

Para conectar el receptor Wi-Fi a una red inalámbrica ya existente, el usuario ha de pulsar el botón Clone (clonación) en el adaptador y el botón WPS del router. La configuración es automática y solo toma un par de minutos. La función Roaming Assist asegura que, cuando el usuario se desplaza por el hogar u oficina, el equipo se conecte automáticamente a la señal más potente.

El conector integrado permite conectar otros equipos sin sacrificar el enchufe en el que el PL-AC56 se encuentra conectado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE