X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Astelo Comunicación amplía sus conversores HDMI a fibra óptica

Los conversores de HDMI a fibra óptica de Reliable Photonics se pueden aplicar en señalización digital, estadios o estaciones de broadcast.

Compartir: 

Astelo Comunicación ha ampliado su portfolio de soluciones para conversión de cualquier tipo de señal a fibra óptica y fibra óptica plástica con conversores de HDMI a fibra óptica de Reliable Photonics. La nueva gama se compone de conversores con interfaz de fibra en forma de slot vacío para SFP o SFP+ que pueden alcanzar distancias de hasta 60 kilómetros, dependiendo del módulo óptico.

Conversor HDMI a fibra óptica

Estos conversores plug and play, que son compatibles con HDMI versión 1.4, se caracterizan por respaldo para Pseudo EDID, inmunidad a interferencias RF (RFI) y soporte de resoluciones de PC de hasta 1920x1200 y HD TV de hasta 1080P y 3840x2160@30Hz, así como de 3D TV pass-through.

Las aplicaciones incluyen señalización digital, cartelería digital en calles y estadios, estaciones de broadcast, home theater, equipos para salas de videoconferencia, sistemas de imagen médica y soluciones de vídeo a bordo de aviones. Los conversores se suministran con cables ópticos activos (AOC) para HDMI 1.4 y USB 3.0.

Además de este tipo de conversores, Astelo Comunicación y Reliable Photonics proporcionan soluciones completas para la conversión de todo tipo de señales de vídeo HD (HDMI, DVI, SDI y VGA) a fibra óptica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE