X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Arthur Holm participará en InfoComm Middle East and Africa 2015

Mostrará su nuevo sistema de distribución y selección de señales DynamicShare, que integra el control de productos motorizados de la marca.

Compartir: 

ARTHUR HOLM asistirá de nuevo como expositor a InfoComm Middle East and Africa 2015, que tendrá lugar en el Dubai World Centre, UAE, del 19 al 22 de octubre, donde mostrará por primera vez en la región su nuevo sistema DynamicShare, una innovadora de distribución y de selección de señales de alta definición, que integra el control de los productos motorizados de la marca.

DynamicShare

Los monitores motorizados escamoteables, plegables y rotativos de ARTHUR HOLM se pueden conectar ahora en cascada, mediante un bucle cerrado HDMI, resolviendo así buena parte de los retos en distribución y enrutamiento de señales que se encuentran en las instalaciones de salas de reuniones y de conferencias. La instalación en cableado se simplifica de manera limpia, flexible, fiable y económica.

A través de  DynamicShare, cualquier usuario puede enviar una señal HDMI al resto de participantes en una reunión e incluso a un monitor o proyector central de la sala. Los usuarios pueden visualizar información de forma privada en su pantalla, sin interferir con la señal compartida. Los protocolos de control se transmiten a través del mismo cable HDMI, simplificando la instalación y el cableado.

Mediante la pulsación del botón 'Share', se selecciona y se distribuye la señal del usuario al resto de participantes, mientras que el botón 'Private' permite visualizar localmente la fuente de video. Los monitores se suministran con un cable retráctil HDMI, que se oculta en el interior del sistema cuando no se necesita, dejando una superficie de trabajo totalmente limpia y despejada.

Otro producto en exposición será Dynamic3Talk, un sistema provee un monitor motorizado plegable y rotativo, que a la vez incorpora un sistema de elevación y retracción para micrófonos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE