X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ARCHOS presenta una estación meteorológica de sensores

Los sensores aportan información sobre la la temperatura, humedad, presión, CO2 y ruido a través de la aplicación Archos Connected Home.

Compartir: 

Archos ha anunciado el lanzamiento de una estación meteorológica ARCHOS Weather Station de sensores autónomos, a la que se puede acceder de forma remota para obtener información actualizada sobre el entorno familiar tanto interior como exterior.

Estación meteorológica Archos

A través de la aplicación Archos Connected Home, el usuario podrá ver la información reportada a partir de una serie de sensores que proporcionan datos sobre la temperatura, humedad, presión, CO2 y ruido. Si coteja la información con los datos nacionales, podrá saber exactamente qué tiempo atmosférico le espera al salir de casa, especialmente en estos meses en los que suele haber mayor inestabilidad climatológica.

La estación metereológica ARCHOS Weather Station está disponible exclusivamente en la web de Archos por tiempo limitado a un precio de 79,99 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE