X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ANFALUM desvela en Matelec el concepto Human Centric Lighting

La Asociación mostrará en su stand cómo influye la iluminación en el ser humano en diferentes momentos y espacios de su día a día.

Compartir: 

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (ANFALUM), acude a la próxima edición de MATELEC, el certamen organizado por IFEMA del 25 al 28 de octubre como parte ePower&Building, para atender a las necesidades informativas de todos los profesionales y dar cuenta de las novedades acontecidas en el sector en los últimos tiempos. En concreto, la asociación tendrá presencia en LIGHTEC, el Salón de Soluciones de Alumbrado e Iluminación, con un stand, ubicado en el Pabellón 6, stand 6A03, que servirá de punto de encuentro para sus asociados y agentes del sector de la iluminación.

En este mismo stand, el visitante podrá informarse sobre la Fundación ECOLUM y su papel desde 2005 en la correcta gestión de los residuos de aparatos de iluminación y sobre la normativa europea vigente de reciclaje de RAEEs (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos).

Junto a sus empresas asociadas, ANFALUM dará a conocer el concepto Human Centric Lighting, la iluminación centrada en el ser humano. Con ello, se pretende explicar la influencia de la luz a lo largo de una jornada completa y cuál es el tipo de iluminación más idóneo en cada momento del día: desde que nos levantamos, de camino al trabajo, en la oficina, las horas de ocio y la vuelta al hogar.

Así, en este espacio expositivo de ANFALUM contará con escenarios que reflejan situaciones en el día a día de una persona e incorporará una superficie dónde se exhibirá el contenido gráfico iluminado que integran los objetos cotidianos característicos de los momentos que vivimos a diario. De hecho, cada elemento empleará una técnica diferente del uso de la luz, utilizando efectos con diferentes materiales, geometrías u orientaciones, siempre integrados en los objetos decorativos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE