X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Anatronic presenta alarmas de panel con luces LED para industria

Esta gama de alarmas de Mallory Sonalert incluye cuatro colores de iluminación y múltiples opciones de sonido para adaptarse a distintos requisitos.

Compartir: 

Mallory Sonalert Products, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad de una familia de alarmas de panel de 22 mm con luces LED para entornos industriales. Las nuevas alarmas con diseño NEMA 4X y certificados RoHS y cUL se ofrecen con cuatro colores diferentes de LED (azul, verde, rojo y amarillo) y múltiples opciones de sonidos de advertencia en un formato compacto.

Alarmas de panel ZT028LCDTR30 de Mallory

Los clientes pueden elegir entre un sonido continuo o intermitente (de 15 o 30 segundos). Lo mismo sucede con los LED: puede brillar constantemente o en forma de flashes. Por lo tanto, estas alarmas de montaje en panel se pueden adaptar a los requerimientos de numerosas aplicaciones de seguridad.

Un ejemplo de las nuevas alarmas es el modelo ZT028LDCTR30 con LED de color rojo y sonido continuo durante 30 segundos. Este dispositivo se caracteriza por un volumen típico de 85 a 95 dBa, frecuencia de 3700 Hz, ratio de tensión de 20 a 28 V y corriente de hasta 40 mA. El ZT028LDCTR30, que mide 22 x 43,5 mm y pesa 28 gramos, tiene una cubierta de nylon 6/6 de color negro y opera en el rango de temperatura de -30 a 65 °C.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE