X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alianza de Ericsson con Ditch Witch y Vermeer para la fibra óptica

La unión entre estos dos fabricantes de equipos con la oferta de servicio de Ericsson, la compañía ofrece escalabilidad para los proyectos de fibra.

Compartir: 

Ericsson colaborará con las compañías Ditch Witch y Vermeer para la optimización de recientes avances tecnológicos para ofrecer capacidades de despliegue innovadoras, nuevas técnicas de construcción y herramientas destinadas al despliegue de fibra específicamente diseñado para responder a las necesidades actuales de los operadores de telecomunicaciones. Ditch Witch y Vermeer suministrarán a Ericsson equipos, formación especializada y apoyo sobre el terreno para crear nuevos equipos cualificados con las herramientas y la tecnología más novedosas.

La necesidad del consumidor de tener conectividad de banda ancha de alta velocidad para manejar múltiples dispositivos de comunicación está en su punto culminante. Según el Mobility Report de Ericsson, el promedio de dispositivos conectados por hogar en Estados Unidos en 2014 era de 5,2.

La demanda de transmisión por fibra óptica está creciendo rápidamente para soportar los crecientes requisitos de ancho de banda impulsados por las nuevas aplicaciones móviles, especialmente las de servicio de vídeo. La fibra es un componente clave para la próxima generación de red IP óptica. Al unirse con estos dos fabricantes de equipos y combinarlos con la oferta de servicio de Ericsson, la compañía puede ofrecer una escalabilidad y plazos de puesta en servicio para los proyectos de fibra de sus clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE