X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alcatel-Lucent presenta un teléfono de escritorio inteligente

El nuevo teléfono de escritorio inteligente ofrece funcionalidades de colaboración para compartir contenidos entre los empleados o clientes.

Compartir: 

Alcatel-Lucent Enterprise ha presentado una nueva herramienta para que las empresas lleven las comunicaciones visuales a un estadio superior. El nuevo teléfono de escritorio inteligente 8088 Smart DeskPhone de Alcatel-Lucent Enterprise con nuevas funcionalidades de colaboración y de comunicaciones visuales.

El terminal 8088 Smart DeskPhone forma parte de la actualización de OpenTouch 2.1 que facilita a los usuarios una experiencia conectada y personal. Con la generalización de la experiencia de la interfaz OpenTouch Conversation en los ordenadores de sobremesa, las tabletas, los smartphones y ahora en el teléfono de sobremesa inteligente 8088 Smart DeskPhone, los usuarios navegan fácilmente de un dispositivo a otro, y seleccionan el terminal más apropiado para las condiciones de su comunicación, con una gran simplicidad y una coherencia total. Esta interfaz está ya disponible en el terminal 8088 Smart DeskPhone. 

Las comunicaciones visuales ayudan a compartir contenidos entre los empleados, clientes y colaboradores, y a romper las fronteras de las comunicaciones en un entorno global. El nuevo teléfono de sobremesa inteligente 8088 Smart DeskPhone incluye funcionalidades avanzadas para acceder de una forma intuitiva y confortable a conversaciones de vídeo de alta definición y audio de banda ancha. Asimismo, el terminal 8088 Smart Deskphone facilita una experiencia de vídeo integrada con la ergonomía de las comunicaciones con calidad de empresa, esto es, con una gran simplicidad y eficiencia, y acomodando todos los medios de comunicaciones.

El teléfono de escritorio inteligente 8088 Smart DeskPhone es ideal para las salas de reuniones, al transformarlas en salas de videoconferencia que puede utilizar cualquier usuario, puesto que una conexión de vídeo es ahora tan sencilla como una llamada telefónica. Algunas de las características tecnológicas que incluye son pantalla táctil TFT-LCD de 7 pulgadas con formato WVGA (16:9), cámara de 5 Mpx de alta definición autofocus integrada, sensor de iluminación ambiente para un mayor confort de visualización optimizado, terminal Bluetooth 2.1 como configuración estándar y soporte de Bluetooth 2.1 para auriculares, interfaz HDMI 1.4 para la conexión de una pantalla de alta definición externa y puertos de conexión a PC Gigabit Ethernet con alimentación sobre Ethernet PoE 802.3AF (Clase 3) y gestión de ahorro de energía 802.3az y soporte de conexiones seguras SIP y RTP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE