X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alcatel-Lucent presenta sus novedades en tecnologías de fibra y cobre

Estas tecnologías amplían su catálogo de acceso de redes fijas y para los operadores es una garantía de futuro de sus rede, preparándoles para el 5G.

Compartir: 

Alcatel-Lucent ha presentado una serie de innovaciones en las tecnologías de fibra y cobre, que permitirán a los operadores responder a la demanda actual y futura de servicios de acceso de banda ultraancha, incluidos los requerimientos de prestaciones y capacidad de direccionamiento que son críticos para cubrir las funcionalidades que promete 5G.

Los operadores están buscando tecnologías que puedan proporcionar la flexibilidad necesaria para cubrir todos los tipos de demanda que se solicitan en sus redes con los servicios y aplicaciones existentes y emergentes. Los servicios de Gigabit, con velocidades de acceso de banda ultraancha de 1 Gigabit por segundo y velocidades superiores, se están extendiendo del ámbito de la empresa al área de los consumidores. Se prevé que a finales de 2015 habrá más de 40 millones de televisores de 4K en los hogares y que en 2020 el número de dispositivos conectados ascenderá probablemente a 50.000 – 100.000 millones.

En el Foro Mundial de Banda Ancha de este año, Alcatel-Lucent realizará demostraciones de tres nuevas tecnologías de acceso de redes fijas de fibra y cobre para ayudar a los operadores a responder a estas necesidades. Las demostraciones incluirán:

  • Un nuevo micronodo G.fast multipuerto de Alcatel-Lucent y la tecnología de vectorización 2.0 avanzada, que permite a los operadores apoyarse en G.fast para acelerar los despliegues de Fibra A La Vivienda (FTTH) y llevar velocidades de Gigabit a múltiples hogares utilizando la infraestructura de cobre existente.  
  • Los primeros productos Vplus de Alcatel-Lucent comercialmente disponibles, que cubren el espacio existente para los operadores entre la vectorización VDSL2 y G.fast para proporcionar conexiones de acceso de banda ultraancha a velocidades superiores, a mayores distancias y para más clientes.
  • Una ampliación del catálogo de TWDM-PON (Multiplexación por División de Longitud de Onda y de Tiempo de Redes Ópticas Pasivas), que incluye una nueva unidad de red óptica para los despliegues en los hogares y diversas mejoras de su plataforma de Fibra A La Vivienda (FTTH), que incorpora una mayor capacidad de conmutación y de conexión en sentido ascendente, un factor crítico para despliegues de múltiples Gigabits a gran escala. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE