X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alcatel-Lucent lanza la nueva familia de conmutadores OmniSwitch 6860

Ha sido diseñada para afrontar el creciente aumento de aplicaciones ricas en contenidos y el salto a la nube crean en las redes empresariales.

Compartir: 

La última familia OmniSwitch 6860 de conmutadores de acceso LAN apilables de Alcatel-Lucent Enterprise permite a las empresas evolucionar hacia una red moderna (que es sensible a la aplicación y que proporciona una mejor experiencia de usuario, al mismo tiempo que simplifica la gestión de las TI). El conmutador OmniSwitch 6860, parte de la solución de Acceso Unificado para empresas de Alcatel-Lucent Enterprise, ofrece una experiencia de usuario uniforme y de alta calidad en redes fijas y móviles, con un sistema de gestión que da visibilidad extremo a extremo y operaciones de TI simplificadas.

La solución ha sido diseñada para afrontar la creciente presión que el aumento de aplicaciones ricas en contenidos y el salto a la nube crean en las redes empresariales. La nueva versión del conmutador OmniSwitch 6860, junto con el sistema de gestión de red OmniVista 2500 de Alcatel-Lucent Enterprise, proporciona visibilidad de las TI y control de hasta 2.000 aplicaciones tanto en redes fijas como móviles. La información recogida puede usarse para crear políticas, forzar la calidad de servicio, limitar el consumo de ancho de banda o bloquear aplicaciones específicas, de forma que se genere el mejor resultado para la empresa y se simplifique el papel de las TI.

El servicio de red integrado en el conmutador OmniSwitch 6860 hace que conectar dispositivos de consumo a la red de la empresa sea tan sencillo como lo son los mecanismos de descubrimiento disponibles en la red de un hogar. Esta versión amplía su rango y ahora soporta todos los dispositivos de consumo DLNA (más de 25.000) como televisores, proyectores, impresoras de más de 200 empresas diferentes, incluidas Microsoft, Sony, Samsung, Panasonic, LG Electronics, etc.

Apilar conmutadores simplifica la gestión y aumenta la resistencia y prestaciones de la red. Es posible utilizar como puertos apilables cualquier combinación de los cuatro puertos 10GigE y los dos puertos 20G de OmniSwitch 6860, para crear de un modo flexible una capacidad de apilamiento de 160 Gbps y obtener así un alto rendimiento. Los puertos 10G pueden utilizarse para apilamiento remoto, con unidades situadas a una distancia de hasta 10 km, con gran facilidad de gestión y alta disponibilidad.

El conmutador OmniSwitch 6860 está considerado uno de los conmutadores de acceso gigabit más avanzados, gracias a sus características de alto rendimiento, DPI, PoE+, alimentación PoE de hasta 60 W, por estar listo para la SDN y por su flexibilidad es adecuado así para usarse en redes de campus y en centros de datos. Al estar listo para la SDN, asegura la inversión en futuras arquitecturas alternativas de red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE