X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alcatel-Lucent Enterprise presenta nuevos servicios avanzados de redes

Estos modelos se dirigen a empresas que compran redes en función de su consumo u obtienen de la nube herramientas interactivas y de colaboración.

Compartir: 

Los nuevos modelos de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise ofrecen servicios avanzados de redes y comunicaciones unificadas que se adaptan a nuevos modelos de negocio. Las empresas se enfrentan al reto de permitirse cambios frecuentes en la tecnología de TI y buscar la mejor forma de adaptar el gasto realizado en tecnología a las necesidades del negocio. También ven difícil adquirir los conocimientos necesarios para operar y dar soporte a las nuevas tecnologías.

Según la consultora IDC, para hacer más llevaderos estos retos, en 2020, el 80% de la infraestructura de TI operará en la modalidad de pague-según-lo-necesite (pay-as-you-go). Este nuevo modelo para las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise basado en el consumo ofrece a las empresas una alternativa al gasto en equipamiento, permitiéndoles centrar sus inversiones en aquellas prioridades que son clave para su negocio, vinculando el gasto en operación de infraestructuras a los cambios en sus requisitos de negocio.

Los nuevos modelos de tecnología basados en consumo de Alcatel-Lucent Enterprise favorecen el objetivo de las empresas de comprar redes en función de su consumo, o el de obtener de la nube herramientas interactivas y de colaboración innovadoras para el puesto de trabajo.

Alcatel-Lucent Network on Demand (NOD) es un servicio de redes (LAN y WLAN) ya existente en otras regiones y lanzado recientemente  en Australia que permite a las empresas cuenten con la última tecnología de redes bajo la modalidad de pago-por-uso. Network on Demand es un servicio gestionado de red unificada LAN/WiFi y segura que en Australia será suministrado a través de los partners Nexon, BTAS y UXC Connect (ahora parte de CSC). Con sus herramientas gestionadas basadas en la nube y listas para ser utilizadas, los business partners que ofrecen servicios gestionados logran simplificar las operaciones y mejorar la satisfacción de sus clientes.

Alcatel-Lucent Rainbow Workplace proporciona una interacción sin fronteras para equipos de colaboración bajo la forma de una aplicación de comunicaciones móviles y de escritorio basada en la nube, que se instala con un simple clic. Desde una perspectiva funcional, incluye IM, presencia y conversaciones de voz y vídeo. Rainbow funciona con servidores de comunicación de diferentes suministradores, lo cual permite a los clientes ampliar la vida de la infraestructura de las centralitas instaladas en sus locales. Estará disponible a nivel mundial en el 4T de 2016.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE