X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alcatel-Lucent Enterprise presenta el servicio OpenTouch Notification

Integra las notificaciones y las alarmas con un sistema de comunicaciones para mejorar la seguridad de las personas en todos los sectores industriales

Compartir: 

Una nueva solución de Alcatel-Lucent Enterprise mejora la seguridad de las personas y la notificación de incidentes. Se trata del servicio OpenTouch Notification Service (OTNS), que integra las notificaciones y las alarmas con un sistema de comunicaciones para mejorar la seguridad en todos los sectores industriales. Esta solución ayuda a las empresas a proteger a sus empleados, clientes o pacientes en situaciones en las que el tiempo de reacción es crucial, ya que mejora la información sobre los incidentes al integrar comunicaciones de empresa con los sistemas de notificación y alarmas de las organizaciones para poder tomar las decisiones y dar una respuesta con mayor rapidez.

La capacidad de clasificar las alarmas y entregar las notificaciones adecuadas a las personas adecuadas en el momento justo, es la funcionalidad clave del sistema de notificaciones OTNS. Por ello, el sistema de notificaciones OTNS es ideal para las industrias de alto riesgo y para los sectores de sanidad, educación y hostelería, y también para otras empresas que desean preservar sus inversiones con la integración de una solución de comunicaciones en tiempo real con los sistemas de alarmas existentes.

El sistema de notificaciones OTNS recopila y agrega las alarmas de diferentes subsistemas, tales como las llamadas a las enfermeras, las alarmas de incendio, los sistemas de gestión de edificios, de protección de trabajadores aislados, de prevención para la desaparición de menores o personas mayores o los sistemas de evacuación. Realiza una notificación en tiempo real a la persona más adecuada para que responda a la situación, utilizando sistemas de comunicaciones específicos del sector correspondiente y teniendo en cuenta la movilidad del personal, con una serie de opciones de terminales inalámbricos (DECT, WiFi, Bluetooth), teléfonos inteligentes o consolas de supervisión con una pantalla de localización geográfica.

OpenTouch Notification Service se basa en software que ofrece una gama completa de aplicaciones y se integra con herramientas y sistemas específicos, conectado todo ello de un modo inteligente mediante una única interfaz de web. Las diversas integraciones permiten facilitar servicios innovadores, tales como notificaciones en dispositivos móviles y en redes sociales. La administración del sistema de notificaciones OTNS es sencilla y los flujos de las notificaciones se pueden configurar mediante la funcionalidad de arrastrar y soltar, con una interfaz de usuario amigable.

Otras de sus capacidades clave son la integración nativa con el sistema OmniPCX Enterprise de Alcatel-Lucent Enterprise, con terminales fijos e inalámbricos conectados mediante ABC-IP, que proporciona el mejor nivel de servicio de mensajes cortos en terminales DECT; arquitectura todo IP basada en software que se puede virtualizar; aplicación de atención en el hogar para tabletas denominada 'CareApp' que proporciona a las personas dependientes en sus hogares los servicios de telemedicina, llamadas telefónicas y de vídeo; y la aplicación de notificación de alarmas SmartApp para Tablets y Smartphones que envía las notificaciones a los dispositivos personales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE