X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alcatel-Lucent Enterprise actualiza su solución OpenTouch

Sus características amplían las comunicaciones unificadas con un nuevo módulo, una funcionalidad de conferencia de WebRTC y una solución de movilidad.

Compartir: 

Alcatel-Lucent Enterprise ha anunciado el lanzamiento de la última versión de la Suite 2.1.1 OpenTouch que amplía la experiencia de las comunicaciones unificadas a todos los empleados e invitados. Con las capacidades de comunicaciones unificadas, OpenTouch crea una experiencia conectada personal que ayuda a mejorar la productividad de la corporación. Las nuevas características amplían las comunicaciones unificadas con un nuevo módulo cliente de web, una nueva funcionalidad de conferencia de WebRTC y una solución de movilidad para la oficina. Así, todos los usuarios aprovecharán las ventajas de la colaboración en tiempo real, desde cualquier lugar y utilizando su dispositivo preferido.

OpenTouch

La nueva funcionalidad OpenTouch Contactless Call Shift con la tecnología NFC aporta unas opciones innovadoras de movilidad en el puesto de trabajo. La funcionalidad de transferencia de llamadas Contactless Call Shift ayuda a los empleados a redirigir o desviar las llamadas entre los diferentes dispositivos, desde el teléfono móvil a cualquier teléfono de escritorio y volver al dispositivo inicial, de forma remota y sin pulsar un solo botón. De esta forma, se mejora la productividad, aumentan las interacciones de calidad y el enfoque de la actividad del empleado, al proporcionarle en la oficina una mayor comodidad y privacidad cuando la necesita.

El módulo OpenTouch Conversation Web con la funcionalidad de WebRTC integrada amplía las posibilidades de conferencia para que los usuarios, dentro y fuera de la empresa, colaboren en la web. Permite establecer una audioconferencia sin necesidad de marcar el número de un 'bridge' de conferencias y sin descargarse un software adicional. Los participantes pueden incorporarse desde cualquier lugar y desde cualquier teléfono o navegador de WebRTC, con diversas ventajas que incluyen una colaboración segura y unas comunicaciones de Internet gratuitas.

El módulo OpenTouch Conversation One es una aplicación basada en la web que está disponible en la suite OpenTouch, y ahora se incluye sin coste adicional para proporcionar unas funcionalidades esenciales de comunicaciones unificadas para todos los usuarios, mensajería instantánea, presencia, compartición de documentos y presentación de web, búsqueda en los directorios y control del teléfono del escritorio, del móvil o del teléfono de casa. Con algo tan sencillo como lanzar un navegador, los empleados pueden tener acceso a OpenTouch Conversation One desde dentro o desde fuera de la red de la compañía, para comunicarse e indicar su estado de presencia, compartir documentos o pasar de una interacción en la web a una llamada de audio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE