X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alcatel-Lucent adquiere Mformation para su negocio IoT

La adquisición proporciona una plataforma de control y seguridad de Internet de las Cosas para redes optimizadas, utilizable en el hogar digital.

Compartir: 

Alcatel-Lucent ha anunciado la adquisición de Mformation, uno de los principales proveedores de soluciones de gestión de dispositivos y seguridad para móviles e Internet de las Cosas para empresas, proveedores de servicios y operadores móviles. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

Mformation se incorporará a la organización de Plataformas IP de Alcatel-Lucent y proporcionará a los proveedores de servicios y empresas una plataforma de control y seguridad de IoT segura, ampliable e independiente de la aplicación, que podrá ser utilizada en múltiples sectores industriales como los de automoción, asistencia sanitaria, servicios públicos de energía y agua, fabricación y hogar digital.

Además, los productos software de Mformation ampliarán y mejorarán las capacidades de la solución de Gestión de la Experiencia del Cliente de Motive de Alcatel-Lucent para proporcionar a los proveedores de servicios una solución de gestión de dispositivos extremo a extremo, integrada y efectiva en costes para redes empresariales, móviles y en el hogar.

Estas capacidades extremo a extremo darán respuesta a la creciente importancia de disponer de una seguridad y gestión efectivas para los 70.000 millones de dispositivos que se espera estén conectados a Internet en 2020, y permitirán simplificar la gestión de las redes convergentes que se espera crezcan de modo exponencial con la implantación de 5G.

La combinación de las carteras de soluciones de Mformation y Motive de Alcatel-Lucent permitirá a los operadores de redes gestionar un extremo terminal (o pasarela), estableciendo una 'cadena de confianza' IoT extremo a extremo construida con las prácticas del sector en materia de autentificación y seguridad de redes y datos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE