X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Airzone crea una plataforma para profesionales de la climatización

Myzone permite acceder a información de cualquier producto Airzone, consultar documentación técnica o vídeo-tutoriales para los profesionales.

Compartir: 

Airzone pone el foco en simplificar la labor de los profesionales del sector de la climatización con Myzone, un espacio de trabajo donde cualquier profesional puede encontrar todo lo que necesita para trabajar con Airzone desde su dispositivo.

MyZone

Con ello se ofrece al profesional la posibilidad de acceder a la información de cualquier producto Airzone, consultar la documentación técnica, vídeo-tutoriales de instalación, así como el autodiagnóstico y preguntas frecuentes sobre dispositivos.

Otro valor añadido es el acceso 24 horas al calendario de formaciones, en el que se pueden comprobar las próximas sesiones de formación online y reservar una plaza o estar al tanto de los próximos eventos o formaciones presenciales que Airzone celebra en las distintas ciudades de España.

My Zone cuenta también con una app que permite emplear la cámara del dispositivo en cuestión como escáner, de manera que se puede acceder al producto que deseen con tan solo escanear el código de barras.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE