X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AIRIS presenta un nuevo Robot Aspirador inteligente

Con solo apretar un botón, se pone en marcha y calcula la zona para limpiar para cubrirla de forma eficiente sin supervisión por parte del usuario.

Compartir: 

El fabricante español AIRIS ha incorporado a su catálogo de productos para el hogar el Robot Aspirador RA777, un pequeño electrodoméstico que incorpora alta tecnología para lograr una limpieza automática de toda la vivienda. Con un peso de 1,4 kg y 75 mm, incluyendo la batería, el Robot Aspirador AIRIS RA777 viene equipado con dos grandes cepillos y una potente entrada de aspiración con depósito de 0,6 litros lo suficientemente grande para asegurar una limpieza eficiente.

Robot Aspirador RA777

La autonomía aproximada del AIRIS RA777 es superior a los 40 minutos. Además, este dispositivo es muy intuitivo: basta con apretar un botón para ponerlo en marcha y que calcule la zona a limpiar y cubrirla de la forma más eficiente sin supervisión o reprogramación por parte del usuario.

De esta manera, el nuevo Robot Aspirador limpia cualquier superficie como alfombras, baldosas, linóleo y tarima, convirtiéndose en el aliado indispensable para ahorrar tiempo y ganar en eficacia en las tediosas tareas del hogar. El precio de venta al público para el Robot Aspirador AIRIS RA777 es de 179,90 euros y ya se encuentra disponible en puntos de venta autorizados y en la tienda online oficial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE