X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Air Nova lanza una solución para controlar una caldera

La unidad de control Novamix con el módulo Suelo Radiante permite controlar el funcionamiento de una caldera, obteniendo el control de aire/suelo.

Compartir: 

Air Nova ha anunciado el lanzamiento de la unidad de control Novamix que, con el módulo Suelo Radiante, permite controlar el funcionamiento de una caldera, obteniendo un control simultáneo aire/suelo, evitando la duplicidad de los sistemas de control.

Unidad de control Novamix

Con el módulo Suelo Radiante y la Unidad de control Novamix, diseñada para instalaciones aire/agua, podrá controlar hasta ocho electroválvulas (ampliable a 16) y el sistema puede funcionar hasta en cinco modos diferentes.

El módulo Suelo Radiante, como todos los dispositivos Air Nova, se conecta mediante el Bus de 2 hilos sin polaridad, es autoinstalable y autoalimentado (no necesita programación alguna ni alimentador externo).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE