X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aicox presenta nuevas soluciones de automatización M2M de de Maestro Heritage.

Compartir: 

Aicox Soluciones comercializará en España las nuevas soluciones de Maestro Heritage para aplicaciones Machine to Machine (M2M) cuya demanda se ha incrementado durante los últimos años con el desarrollo de la domótica en edificios.

Aicox Maestro Heritage

Estos dispositivos fácilmente instalables (plug&play) son utilizados para transmitir a través de las redes inalámbricas los datos analógicos recogidos de múltiples aplicaciones existentes, economizando las instalaciones existentes.

El nuevo módulo de Maestro Heritage permitirá cubrir la demanda de los entornos M2M complejos en los que se integran diversas aplicaciones de control de audio, luz, video, presión o temperatura. Cuenta con 4 entradas analógicas (ADC de 10 bits de resolución), 4 entradas digitales utilizadas como contador de pulsos y 4 salidas digitales.

El modem GSM/GPRS de Maestro Wireless en su Modelo HERITAGE combina una unidad base de comunicación cuatribanda (GSM/GPRS/EDGE) capaz de transmitir los datos a través de la red sin necesidad de invertir en costes adicionales de nuevo equipo. Se trata de una solución idónea para aplicaciones M2M que requieren una transmisión continua de datos analógicos. Cada entrada digital puede ser utilizada como un contador de pulsos y todos los I/Os pueden ser programados como un comando AT a través de los puertos serie, SMS, servidor TCP y con un link GPRS transparente.

Basado en modulo de Wavecom Q2687 con una CPU ARM9 y comandos Open AT V4.2, en grado Industrial, con diferentes Módulos de conectividad Plug & Play para diversas aplicaciones verticales en el mercado M2M, transforman el MODEM Heritage en un sistema muti-tecnológico.

Entre los diferentes Módulos conectables directamente al MODEM Heritage están disponibles:

  • Modulo GPS+2EntradasDigitales+2Salidas Digitales+2Entradas Analógicas
  • Modulo de 6Entradas/6 Salidas Digitales
  • Modulo Ethernet
  • Modulo Bluetooth
  • Modulo Coronis Wavenis 25mW
  • Modulo Entradas Analógicas Digitales
  • Modulo PLC-Echelon
  • Modulo bajo demanda especifica

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE