X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acuerdo entre Haier e Intesis en materia de climatización KNX

Intesis desarrollará pasarelas KNX para los equipos de climatización de Haier para que puedan ofrecer este tipo de conectividad.

Compartir: 

La Directora de la División de aire acondicionado de Haier, Wang Li, y el CEO de Intesis Software, Josep Cerón, coincidiendo con la presencia de ambas compañías en Mostra Convegno Expocomfort, llevada a cabo en Milán del 15 al 18 de marzo, han firmado un acuerdo estratégico de colaboración.

Acuerdo entre Haier e Intesis

Mediante este acuerdo Haier podrá ofrecer conectividad KNX en sus sistemas de climatización a través de una de las marcas y gamas de producto líder en este tipo de soluciones, como son las pasarelas KNX para equipos de climatización de IntesisBox.

KNX es el protocolo estándar mundial para todas las aplicaciones de control de la vivienda y el edificio, abarcando desde el control de la iluminación y aire acondicionado, hasta variados sistemas de seguridad, entre otros muchos. KNX es un estándar, independiente del fabricante, con más de 400 compañías asociadas a día de hoy.

Con esta alianza, Haier se une a un gran número de fabricantes internacionales de sistemas de climatización que ya han confiado en las soluciones IntesisBox para la integración de la climatización en los principales estándares para el control de hogares y edificios, como KNX, Modbus y BACnet entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE